︎







¡Hola! Somos Víctor, Valentina y Denis, y nos conocimos trabajando.

Desde el primer momento coincidimos en gustos visuales, lo que hizo que cada proyecto que realizamos juntos tuviera una evolución sinérgica. A cada nuevo trabajo le sumamos nuevas propuestas, creciendo así en conjunto, tanto estética, como conceptualmente.

Después de unos años, nuestros caminos se separaron, para explorar de forma individual otras ramas. Víctor profundizó en proyectos documentales, sociales y culturales, creciendo como operador de cámara y editor. Valentina se licenció en derecho, mientras seguía desarrollando su talento para la comunicación con los clientes y la organización de los eventos. Denis dirigió su talento hacia el arte fotográfico, realizando proyectos personales y destacando en su forma de componer. 

Tras años de carreras por separado, descubrimos que el concepto base que nos unió al principio, seguía siendo el mismo. Ahora, los conocimientos que habíamos adquirido se podían sumar para crear un nuevo proyecto, y de una calidad superior.

¡Bienvenidos a la siguiente parada de nuestro viaje! Un espacio en el que la creación visual es desarrollada de forma instintiva.






︎

Mark