Mark



¿Cómo trabajáis?

La naturalidad nos define, casi no empleamos posados. Nos basamos en una relación de confianza con cada pareja, buscando crear siempre un clima de confort y tranquilidad. 



¿Utilizáis alguna técnica especial o novedosa?

Apostamos por la creatividad en todo momento, tanto a la hora de componer, como a la hora de editar. Nuestro trabajo va especialmente dirigido a parejas que valoren la innovación y evolución del concepto y el estilo de los reportajes sociales.



¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto con vosotros?

A pesar de que se pueden cubrir eventos avisando con sólo una semana de antelación, el plazo mínimo para asegurarnos un resultado óptimo es de aproximadamente 2 meses. ¡Pero ojo!, empezamos a cubrir fechas desde los 9-12 meses antes.



¿Cuál es el recargo por desplazamiento fuera de Madrid?

No cobramos suplemento por desplazarnos, excepto los gastos de traslado, alojamiento y dietas. El recargo se aplica para las localidades fuera de la Comunidad de Madrid y será el importe equivalente a lo consumido.



¿Qué material utilizáis?

Cámaras mirrorless y DSLR de alta definición, juego de ópticas fotográficas, grabadora de sonido profesional y programas de edición fotográfica y de vídeo, para un mejor cuidado y acabado del color.



¿Contáis con un substituto en caso de imprevisto?

Sí, todos los detalles al respecto están especificados en el contrato de prestación de servicios que firmaremos.



¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

De 6 a 8 semanas, aproximadamente, aunque nunca más de 6 meses.



¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se fracciona en dos partes: la primera, en forma de señal, el día de la firma del contrato; y la segunda en el momento de la entrega del trabajo.





























































︎





Mark