☕️️





Mark













¿Cómo trabajamos?



Nos gustaría que los días tuvieran 48 horas, pero ya que de momento no controlamos el tiempo, los cafés se han convertido en un elemento esencial en nuestra vida. Es por ello que nos gusta contar con cafés cómo es nuestra forma de trabajar.

El primer café nos lo tomamos con vosotros, nos contáis vuestra historia para que nos empapemos de ella. No hablamos de aspectos técnicos, esos vendrán después. Nuestros preferidos son los detalles que os definen, aquellos que os hacen una pareja única.


El segundo café nos lo tomamos el día de la boda, antes de empezar. Estamos a vuestro lado en todo instante, aunque intentamos que no lo notéis. Estamos atentos a todos los momentos que ocurren, sin provocarlos, sin posados. Las pequeñas directrices que puedan darse nunca suplantarán la emoción del instante. A veces cae otro café antes o después, pero no lo contaremos...

El tercer café nos lo tomamos cuando empezamos a editar, así como el cuarto, el quinto, el sexto… es el proceso más largo. Selección, edición, montaje, color, narrativa, sonido, diseño… son palabras que en su conjunto dan forma al resultado final. Por mucha capacidad compositiva que tengamos, este último punto determina si lo que hemos hecho, se convertirá o no, en obra maestra.

Y el último café nos lo tomamos de nuevo juntos, mientras veis vuestro reportaje nupcial.








︎

Mark